El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Iraia Iturregi, capitana del Athletic femenino, pregonera de la Aste Nagusia 2013

aste nagusia 2013

Iraia Iturregi, capitana del Athletic femenino, pregonera de la Aste Nagusia 2013

Bilboko Konpartsak designa a Jone Artola, de la konpartsa Txori Barrote, txupinera de las fiestas de este año

02.07.13 - 19:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Iraia Iturregui (Bilbao, 24 de abril de 1985), capitana del Athletic Club femenino, ha sido elegida este martes por la Comisión de Fiestas pregonera de la Aste Nagusia 2013, en representación de todo el equipo. Con esta elección, la citada Comisión ha querido hacer un reconocimiento al fútbol femenino y, a su vez, homenajear a este equipo que tantas alegrías ha dado a la ciudad.

El Athletic Club Emakumeen Futbol Taldea fue creado en 2002. En su debut, las leonas lograron conquistar el campeonato liguero, llenando el estadio de San Samés con 35.000 espectadores en la jornada decisiva del torneo. Luego vendrían dos títulos más, ganados de forma consecutiva y, un cuarto en 2007, situándose como uno de los clubes más laureados de la Superliga española con cuatro títulos ligueros. Iraia Iturregi, es la primera en la historia que ha disputado 100 partidos con el Athletic.

Por otro lado, Bilboko Konpartsak ha elegido a la txupinera de Aste Nagusia 2013. La elegida será Jone Artola, fundadora de la Konpartsa Txori Barrote.

En Tuenti
Iraia Iturregi, capitana del Athletic femenino, pregonera de la Aste Nagusia 2013
Iraia Iturregi en Lezama/ foto: Pedro Urresti.
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.