El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 13 / 17 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Anabel Alonso, Goyo Jiménez y Fernando Tejero, en la Semana Grande

FIESTAS DE BILBAO

Anabel Alonso, Goyo Jiménez y Fernando Tejero, en la Semana Grande

También acudirán a la villa Pepón Nieto y Loles León

02.07.13 - 13:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Teatro Campos Elíseos traerá durante la Semana Grande de Bilbao cuatro espectáculo protagonizados por artistas de la talla de Anabel Alonso, Goyo Jiménez, Pepón Nieto, Fernando Tejero o Loles León. El monologuista melillense Goyo Jiménez levantará el telón del Teatro Campos del 16 al 21 de agosto donde presentará, en primicia en Euskadi, su nuevo show. '¿Qué haré, de que irá?... pues ya os iré contando'. Le seguirán Pepón Nieto y Fernando Tejero, del 22 al 30 de agosto, con la comedia surrealista "Mital y mitad", en la que cuentan la historia de dos hermanos que comienzan a idear diferentes formas de ayudar a que su madre, gravemente enferma, para que se vaya al otro mundo.

En septiembre será el turno de Lolita Flores, Fabiola Toledo, Loles León y Alicia Orozco protagonizan 'Más Sofocos', recientemente estrenada en Madrid. Una comedia musical "que hará que las espectadoras se sientan orgullosas de su condición femenina", tal y como aseguran desde el Teatro Campos. La obra, cuenta con la participación virtual de la periodista y presentadora María Teresa Campos y la concepción coreográfica y estética de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Para cerrar la programación, del 4 al 8 septiembre, el Teatro Campos acogerá 'Lastres', de Jorge Roelas, una obra sobre la amistad con Ana Fernández, Marta Belenguer y la vizcaína Anabel Alonso como protagonistas. Una comedia ácida que retrata a tres mujeres que no están reconciliadas con el pasado, que llevan arrastrando todos sus lastres desde la adolescencia.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.