El Correo Digital
Domingo, 20 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 16 || Mañana 6 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
"¿Por qué Ramos tiró el penalti? Eso solo lo saben los aliens"

la anécdota de la final

"¿Por qué Ramos tiró el penalti? Eso solo lo saben los aliens"

El defensa del Real Madrid, que asegura que tiró la pena máxima "con mucha confianza", vuelve a ser el blanco de Twitter tras el fallo en la final de la Copa Confederaciones

01.07.13 - 09:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Uno de los montajes difundidos en la red social. / Twitter

La Copa Confederaciones termina y la jornada después de la derrota de 'La Roja' en el estadio Maracaná deja algunos sinsabores en los aficionados españoles y algún que otro 'déjà vu' para los seguidores del chiste fácil. Y es que Ramos vuelve a ser 'trending topic' en Twitter tras fallar otro penalti contra la selección brasileña. Los comentarios tipo "¿Por qué Ramos tiró el penalti? Eso solo lo saben los aliens" y los montajes fotográficos no han tardado en aflorar y difundirse a través de la red social, a lo que el sevillano no ha tardado en asumir culpas asegurando que "es de esos días que no sale nada".

En el minuto 10 del segundo tiempo y con tres goles en contra, España se presentó con la posibilidad del gol en las botas del defensa del Real Madrid. La falta fue cometida por Marcelo sobre el recién entrado Jesús Navas y desembocó en la ocasión desperdiciada de la Selección. "Personalmente, tenía mucha confianza de afrontar la pena máxima. Espero hasta el final, intento ajustar al máximo y se va fuera", relató Sergio Ramos a Telecinco. "Solo una anécdota más del fútbol", se apresuró a añadir.

De este modo, el sevillano ha resucitado el recuerdo de las semifinales de la Champions League ante el Bayern, cuando disparó un tiro muy alto, lejos de la portería alemana. Las críticas en las redes sociales no tardaron en sucederse y no sería hasta la Eurocopa cuando el defensa se desquitaría con un gol a lo 'Panenka'.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.