El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 14 / 15 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cuenta atrás para conocer a Christian Grey

'50 sombras de grey'

Cuenta atrás para conocer a Christian Grey

El reparto de la adaptación al cine de la novela erótica se dará a conocer a mediados de julio en la Comic-Con de San Diego, con Robert Pattinson por delante del resto de candidatos

30.06.13 - 17:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ian Somerhalder, Henry Cavill y Robert Pattinson, candidatos para encarnar al personaje / Europa Press

Ya ha fecha para ver la versión cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' en la gran pantalla. Será el 1 de agosto del año próximo cuando la directora Sam Taylor-Johnson estrene la adaptación del libro de E. L. James. Lo que aún no se sabe es quiénes interpretarán a los dos personajes principales, Christian Grey y Anastasia Steele, aunque pronto se desvelará la incógnita. Será en la Comic-Con de San Diego, que se celebrará en la ciudad norteamericana entre el 18 y 21 de julio, donde la escritora pondrá cara al fin a sus protagonistas.

Muchos nombres se han barajado en estas últimas semanas. Para ella, Emilia Clarke, de 'Juego de Tronos', y Alexis Bledel, de 'Las chicas Gilmore', suenan con fuerza entre los fans del libro. Para él, la terna de candidatos es más amplia. A Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas'), Matthew Bomer y Henry Cavill ('El hombre de acero') se ha unido Robert Pattinson ('Crepúsculo'), que, además, juega con ventaja: ha sido la propia autora de la novela erótica quien lo ha incluido en la quiniela, después de asistir a una cena en su casa.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.