El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 10 || Mañana 2 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Igor revoluciona de nuevo la última gala de Gran Hermano

televisión

Igor revoluciona de nuevo la última gala de Gran Hermano

"Siempre te voy a ver como un mentiroso", le espetó Mercedes Milá al vasco, que fue el único en poner un poco de picante en una de las ediciones menos vistas de la historia del programa

26.06.13 - 08:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Igor revoluciona de nuevo la última gala de Gran Hermano
Mercedes e Igor en la gala de ayer./ Telecinco

"Siempre te voy a ver como un mentiroso". Así se dirigía Mercedes Milá a Igor en el debate final de Gran Hermano 14. La última gala se centró en las aventuras y desventuras del vasco, que ha tenido algún que otro conflicto dentro de la casa, y ha protagonizado algunas de las imágenes más tórridas de esta edición, caracterizada por ser una de las más sosas y con menos 'edredoning' de la historia del programa.

Igor, que mantuvo una relación muy estrecha con Miriam, alicantina y superviviente del Costa Concordia, no se quedó corto en sus declaraciones: "Lo digo claramente. Dejé que me tocara el rabo pero no me hizo una paja". La polémica sobre las relaciones entre ambos saltó a la palestra en su momento. Miriam, prometida, e Igor que quería retomar la relación con su exmujer, se dedicaban carantoñas y achuchones debajo del edredón, lo que no dejaba nada a la imaginación. Al salir de la casa, ambos negaban haber tenido contacto sexual y comenzaba la guerra.

Por otro lado, sus continuas discusiones con Desiré, tercera finalista, han hecho que se profesen un odio acérrimo. La concursante transexual no se ha quedado corta con las críticas al vasco, tachándole de "feo y patético" ante las acusaciones que Igor la profesó por su comportamiento en el programa. "Viendo lo que dijo de mí en el confesionario, lo que creo es que tiene una boca como un buzón. Siempre diciendo burradas y refiriéndose a mi familia y a mi hijo", comentaba el vasco.

Finalmente, la última ración de acusaciones fue para Sonia. Polémica por haberse ido de la gala final por sentir que Milá la faltaba al respeto llamándola "cara vinagre", aseguró que la gente no la había comprendido y que Igor se había aprovechado de ello. "Él vio unos cuantos vídeos míos e hizo una campaña contra mí porque sabía que yo no tenía buena fama fuera. La audiencia no me ha entendido", aseguraba la canaria, novia de Kris, otro de los concursantes. Mercedes también acusó al vasco de "ir a machete" en contra de Sonia, ante lo que él afirmó que confió en ella y luego se dio cuenta de que le había fallado.

Gran Hermano 14 termina como empezó. Con muy poca polémica comparada con otros años y con muchos concursantes prácticamente desconocidos para el público. El programa, que pese a bajar en audiencias ha mantenido el tipo, parece no haber cumplido las espectativas de los espectadores más fieles al 'reality'.

En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.