El Correo Digital
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El debate final de GH tampoco puede con la semifinal Masterchef

guerra de audiencias

El debate final de GH tampoco puede con la semifinal Masterchef

El 'reality' de cocina de TVE consigue una cifra récord de audiencia. Juan Manuel, Fabián y Eva se clasifican y cocinarán la semana que viene con Ferran Adrià

26.06.13 - 09:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El debate final de GH tampoco puede con la semifinal Masterchef
Eva, Juan Manuel y Fabián. / TVE

Masterchef va camino de convertirse en el programa revelación de la temporada. Si la semana pasada no dio opciones a la final de Gran Hermano, en la que se proclamó ganadora Susana, esta no solo ha vuelto a imponerse al último debate del 'reality' conducido por Mercedes Milá, sino que lo ha hecho con cifra récord: 4.105.000 espectadores y un 22,4% de share, frente a los 1.628.000 y 12,1% del programa de Telecinco.

El minuto de oro de la jornada también se lo lleva Masterchef: 4.937.000 personas delante de la televisión, un 31,2% de share, a las 00.10 de la noche.

Juan Manuel, Fabián y Eva fueron proclamados finalistas del espacio de cocina de TVE al imponerse a Jose, que ya se veía en la gran final. La semana que viene, los tres concursantes tendrán que enfrentarse a su reto más difícil: cocinar con Ferran Adrià.

En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.