El Correo Digital
Miércoles, 16 abril 2014
claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 14 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El coche más extravagante

¿joya automovilística?

El coche más extravagante

El rapero estadounidense Flo Rida baña su Bugatti Veyron de color blanco en oro de 24 quilates

26.06.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: Youtube

La exclusividad y la elegancia, o mejor la extravagancia es propio de los famosos. El rapero estadounidense Flo Rida, no ha querido ser menos. Disfruta de la velocidad que alcanza el Bugatti Veyron, pero eso no le bastaba, tenía que ser más exclusivo y llamativo.

Por ésta razón decidió darle un baño de color a su Bugatti, y de ser blanco ha pasado a lucir un dorado de 24 quilates, que no pasará desapercibido a los ojos de nadie. Ha puesto unas llantas Forgiato a juego con el coche, bañándolas también en oro.

El coche está completamente transformado gracias a la empresa con base en Hollywood, Metro Wrapz, a quienes encargó ésta difícil tarea. Flo Rida de esta manera se ha convertido en el dueño de uno de los Bugatti Veyron más exclusivos del mundo.

El Bugatti Veyron puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 407km/h, presumiendo de ser desde hace varios años el coche más rápido del mundo. Ésta joya automovilística cuesta cerca de 2 millones de dólares.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.