El vocalista de los Red Hot Chili Peppers, a puñetazos con un guardaespaldas de los Rolling

El agente de seguridad confundió a Anthony Kiedis con un fan de sus satánicas majestades, que se alojaban también en el hotel donde pretendía entrar el cantante

EUROPA PRESSMADRID
Varias personas se acercaron para detener la pelea. / Video: YouTube/
Varias personas se acercaron para detener la pelea. / Video: YouTube

El pasado sábado el cantante del grupo estadounidense Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, protagonizó una fuerte pelea a la entrada del hotel Four Seasons de Filadelfia, Estados Unidos.

El cantante estaba entrando al lujoso hotel junto a su novia, cuando un guardaespaldas de la mítica banda británica, Rolling Stones, lo confundió con un fan que iba a intentar ver a los integrantes del grupo británico, y quizá conseguir un autógrafo.

Fue en ese momento cuando el agente de seguridad le impidió el paso, ya que los integrantes de los Rolling Stones estaban saliendo del hotel. Luego, el guardaespaldas le advirtió al vocalista que no podía entrar y a partir de ahí sólo hubo golpes.

Algunas personas se acercaron a la intensa pelea para aclarar el error y dar por finalizado el altercado. Otros prefirieron no acercarse y defender a Anthony desde lejos gritando: "¡Es líder de los Red Hot Chili Peppers!", aunque el guardaespaldas no lo escuchó y la trifulca continuó. La pelea no tardó mucho más en terminar con un apretón de manos entre el vocalista de los Red Hot Chili Peppers y el agente de seguridad.

Los Rolling Stones negaron posteriormente que el guardaespaldas trabajase para ellos, aunque podría haber sido contratado para reforzar la seguridad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos