El Correo Digital
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La hermana de Mario Biondo arremete contra Raquel Sánchez Silva

desencuentros en las redes

La hermana de Mario Biondo arremete contra Raquel Sánchez Silva

"Para mí es mezquina... es un falso dolor el suyo", escribe su cuñada después de que la presentadora se fuese a Formentera en el que iba a ser el primer aniversario de su boda

25.06.13 - 13:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La hermana de Mario Biondo arremete contra Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva, en una de las fotos que subió con sus amigos en Formentera. / Foto: Twitter

Raquel Sánchez Silva, tras la muerte de su marido, decidió no cancelar el viaje que iban a realizar juntos a Formentera y usarlo para evadirse de la pérdida de éste, acompañada por varios amigos. Decisión que no parece haber sentado nada bien a la hermana de Mario Biondo.

Es en Facebook donde la hermana del fallecido cámara ha escrito una serie de comentarios que podrían hacer referencia a la presentadora de televisión. En ellos, Emanuela Biondo lanza comentarios como "del 22 de junio... ni siquiera una flor le ha mandado. Demasiado ocupada... sol, mar, amigos, risas... qué tristeza cierta gente". Fue este día, el 22 de junio, cuando Raquel subió fotos a Twitter en la isla rodeada de amigos, coincidiendo la fecha con el primer aniversario de la boda de la presentadora con Mario Biondo. En esa misma conversación por Facebook, la hermana comenta: "para mí es mezquina... es un falso dolor el suyo y me toca las pelotas".

Un claro enfado, el de la cuñada de Raquel, que parece tener su origen en la presentadora. Llega a darle la razón a un comentario de otra usuaria que afirma que no solo es un falso dolor lo que siente, sino además una "óptima publicidad".

En ningún momento se hace referencia directa a Raquel Sánchez Silva, aunque todo parece indicar que los duros ataques por parte de Emanuela Biondo van dirigidos a la popular extremeña por su personal desacuerdo con el modo en que lleva la muerte del cámara italiano.

En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.