El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 20 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ironman seguirá siendo Ironman

CINE

Ironman seguirá siendo Ironman

Robert Downey Jr. seguirá encarnando al multimillonario Tony Stark en las dos próximas entregas de 'Los Vengadores'

23.06.13 - 18:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Robert Downey Jr. encarna a Iron Man.

Los seguidores de Iron Man están de enhorabuena. Robert Downey Jr. ha despejado finalmente las dudas que se cernían sobre su continuidad encarnando al multimillonario Tony Stark y seguirá siendo el hombre de hierro en las dos próximas entregas de 'Los Vengadores'. Tanto las tres películas en las que actúa en solitario como en la primera en las que el magnate de las armas colabora con Hulk, el Capitán América y Thor se saldaron con unas espectaculares cifras de recaudación, una razón más para que Marvel apostase por el excéntrico actor. Lo cierto es que su forma de encarar el papel ha sido tan acertada que cuesta imaginar a otro que no sea él vistiendo la armadura, conduciendo sus coches de lujo, coqueteando con cualquier belleza que se le acerque o burlándose de los militares y políticos de turno.

Así lo piensa también el encargado de rodar las secuelas, Josh Whedon, que amenazó con salir del proyecto si no contaba con Downey Jr.: "Él es Iron Man. Él es Iron Man de la misma forma que Sean Connery era James Bond. No tengo intención de hacer 'Los Vengadores 2' sin él, ni creo que me llamarán para hacerlo. No está dentro de mi intención, la intención de Marvel o la suya propia, creo que al final todo saldrá bien". Por la primera, cobró 50 millones de dólares. No se sabe lo que ganará ahora, pero es de suponer que su caché se haya incrementado.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.