El Correo Digital
Martes, 29 julio 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
90 minutos con una bala en la cabeza

suceso increíble

90 minutos con una bala en la cabeza

Un portero bosnio de una liga de aficionados juega todo el partido con un proyectil alojado en su cráneo pensando que le dolía la cabeza por un golpe con el poste

22.06.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
90 minutos con una bala en la cabeza
La radiografía de la cabeza del portero, con la bala en el cráneo./ Agencias

¿Se imaginan recibir un disparo y que una bala se les quede alojada en la cabeza? Seguramente les parecerá horrible y a buen seguro se desmayarían del dolor y del shock en el mismo momento de sufrirlo, pero hay gente que está hecha de otra pasta. El bosnio Duško Krtalica, por ejemplo. Este hombre, portero de fútbol en una liga de aficionados, fue capaz de jugar todo un partido con un proyectil en su cráneo.

Dice que ni siquiera se dio cuenta del momento en que recibió el impacto. Él jugaba concentrado en no dejarse meter un gol. Simplemente notó que le dolía la cabeza, pero pensó que era consecuencia del golpe contra el poste que se había dado durante los primeros minutos del choque. Sin embargo, los disparos acontecidos en una boda cercana fueron los responsables. Uno de los proyectiles alcanzó a Krtalica de forma accidental. Los otros once quedaron esparcidos por el lugar de los hechos.

Al finalizar el partido, sus compañeros se dieron cuenta de lo que le pasaba al portero. Su estado empeoró de forma considerable. El hombre, de 51 años, empezó a tener problemas de movimiento en el brazo izquierdo y en el habla. Fue atendido de forma inmediata. Le trasladaron al hospital de Kosovo, donde fue sometido a una radiografía y los médicos hallaron una bala alojada en su cráneo. Le operaron de urgencia para extraérsela y ahora se recupera favorablemente. Por su parte, el autor de los disparos, de 42 años, ya ha sido detenido.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.