El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 9 / 12 || Mañana 8 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El zombi que intentó matar a Obama

le envió cartas con ricina

El zombi que intentó matar a Obama

Al parecer, la figurante de The Walking Dead, Shannon Rogers Guess Richardson envió cartas con veneno al presidente americano por no estar de acuerdo con su política contra las armas

09.06.13 - 16:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Shannon Rogers Guess Richardson.

En Estados Unidos cada día nos sorprenden con una noticia rara. Esta vez, se trata de una de las figurantes de The Walking Dead, la serie de los muertos vivientes. La mujer, Shannon Rogers Guess Richardson de 35 años, ha sido acusada y detenida por enviar cartas con veneno a Obama; específicamente ricina, una sustancia muy tóxica. La tejana está acusada del envío de 4 cartas diferentes al presidente norteamericano Barack Obama, y al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Si en un principio el FBI pensó que fue el marido el autor de los hechos y que ella solo había echado los sobres al correo, ahora están seguros de que ella fue la autora de los intentos de asesinato. Cuando interrogaron al marido y este lo negó, Shanon admitió haberlas enviado. Shannon es madre de cinco hijos y actriz de la pequeña pantalla: ha aparecido en series como The Vampire Diaries y The Walking Dead.

Las cartas fueron enviadas con un día de diferencia y sin ninguna huella en ellas, de ahí que el FBI al principio no estuviese seguro de que la tejana fuera la culpable. Las cartas llevaban el mismo código postal y llevaban escritas la misma frase: "Lo que hay aquí dentro no es nada comparado con lo que tengo planeado para ti".

Por suerte fueron interceptadas por los medios de seguridad del alcalde y del presidente. Cuando recibieron las siguientes cartas había una frase diferente: "Soy KC y apruebo este mensaje"

Se cree que el motivo para enviar estas cartas era la política contra las armas que lleva acabo Obama. En las producciones en las que ha participado nadie se acuerda de ella debido a sus papeles menores.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El zombi que intentó matar a Obama
Foto: Twitter
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.