El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El baile erótico de Rihanna a uno de sus fans

concierto en la ciudad belga de Amberes

El baile erótico de Rihanna a uno de sus fans

La diva del pop escogió a un miembro del público para que le acompañara en el escenario y éste se quedó boquiabierto

09.06.13 - 00:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: Youtube

Rihanna ofrecía un concierto en la ciudad belga de Amberes cuando, de forma repentina, escogió a uno de sus seguidores entre el público para que le acompañara en el escenario. Una experiencia que, con toda seguridad, el anónimo fan tardará en olvidar. Y es que la cantante de Barbados sorprendió al joven con un baile de gran carga sexual.

La cantante ya nos tiene acostumbrados a sus provocativos movimientos, de los que también hizo gala en el concierto que ofreció en Bilbao el mes pasado. pero en esta ocasión fue más allá y el incrédulo fan quedó boquiabierto mientras Rihanna, vestida con un sexy corsé de cuero y sentada en el regazo de su admirador, le dedicaba un baile erótico.

No es la primera vez que la diva del pop sorprende a sus seguidores con una actuación tan subida de tono, ya que en junio de 2011 ruborizó a una fan con sus eróticos movimientos durante un concierto celebrado en Miami.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.