El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 12 || Mañana 6 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La madre y hermana de Yenny Revollo viajarán a Bilbao para reclamar sus restos mortales

desde colombia

La madre y hermana de Yenny Revollo viajarán a Bilbao para reclamar sus restos mortales

La familia es partidaria de la cremación de la primera víctima del falso monje shaolín asesinada en Bilbao como forma de facilitar su traslado al país latinoamericano

08.06.13 - 13:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La madre y la hermana de Yenny Sofía Revollo, presunta víctima del falso shaolín, viajarán en los próximos días a Bilbao desde Colombia para reclamar los restos de su familiar.

La familia es partidaria de la cremación de los restos mortales de Yenny como forma de facilitar su traslado a Colombia y porque su madre, Benicia Tuirán, no soportaría ver cómo quedó el cuerpo de la segunda de sus cuatro hijos, según ha indicado Gira, hermana de la víctima, al diario colombiano 'El meridiano de Córdoba'.

La familia viajará próximamente a Bilbao desde su lugar de residencia, Montería, capital del departamento de Córdoba, después de que el gobernador del mismo, Alejandro Lyons Muskus, les ofreciera su apoyo durante una visita que le hizo a la familia.

Según les indicó, el gobierno departamental ayudará a la familia para que se desplace hasta España y también está orientándolos para que realicen los trámites pertinentes para la obtención del pasaporte. También se han puesto en contacto con el Gobierno colombiano para agilizar este proceso.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.