El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 13 / 17 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido por vender pastillas de Tranquimacín en plena calle

bilbao

Detenido por vender pastillas de Tranquimacín en plena calle

04.06.13 - 10:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un varón de 37 años ha sido detenido este lunes en Bilbao acusado de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido vendiendo varias pastillas de Tranquimacín a otro hombre en la vía pública.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el delito fue advertido por agentes que realizaban labores de Seguridad Ciudadana sobre la una y media de la tarde en la calle San Francisco de Bilbao, cuando observaron a un individuo que extraía varias pastillas de un bote y se las ofrecía a otro varón que, a su vez, se aprestaba a entregar un billete al primero.

Ante la posibilidad de que se estuviera cometiendo un delito, los agentes intervinieron y, tras identificar a los individuos, confirmaron que las pastillas eran de Tranquimacín, un tranquilizante. Posteriormente comprobaron, en conversación con los interesados, que efectivamente se trataba de una compraventa de pastillas.

Ante estos hechos, los ertzainas procedieron a la detención del supuesto vendedor, un varón de 37 años de edad, bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas, y a su traslado a dependencias policiales.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.