Detenido por vender pastillas de Tranquimacín en plena calle

EUROPA PRESSBILBAO

Un varón de 37 años ha sido detenido este lunes en Bilbao acusado de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido vendiendo varias pastillas de Tranquimacín a otro hombre en la vía pública.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el delito fue advertido por agentes que realizaban labores de Seguridad Ciudadana sobre la una y media de la tarde en la calle San Francisco de Bilbao, cuando observaron a un individuo que extraía varias pastillas de un bote y se las ofrecía a otro varón que, a su vez, se aprestaba a entregar un billete al primero.

Ante la posibilidad de que se estuviera cometiendo un delito, los agentes intervinieron y, tras identificar a los individuos, confirmaron que las pastillas eran de Tranquimacín, un tranquilizante. Posteriormente comprobaron, en conversación con los interesados, que efectivamente se trataba de una compraventa de pastillas.

Ante estos hechos, los ertzainas procedieron a la detención del supuesto vendedor, un varón de 37 años de edad, bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas, y a su traslado a dependencias policiales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos