El Correo Digital
Martes, 16 septiembre 2014
nuboso
Hoy 15 / 29 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Muere el marido de Raquel Sánchez Silva

no llevaban ni un año casados

Muere el marido de Raquel Sánchez Silva

El joven, que trabajaba de cámara en Masterchef, fue encontrado sin vida en su domicilio

30.05.13 - 22:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Foto: Twitter

La presentadora Raquel Sánchez Silva está pasando uno de los peores momentos de su vida. Su marido, el cámara italiano Mario Biondo, ha sido encontrado muerto en la tarde de este jueves en su domicilio. El cuerpo sin vida del joven, de 36 años, ha sido trasladado desde su domicilio al Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia para determinar la causa de su muerte.

Biondo trabajaba como cámara en el programa Masterchef, que ya ha comunicado su hondo pesar por lo ocurrido. El equipo de Masterchef lamenta profundamente la pérdida de un amigo, además de un magnífico cámara y una gran persona llena de alegría", han dicho al portal Vertele.

A Biondo y Sánchez Silva les faltaba menos de un mes para celebrar su primer aniversario de boda. Fuentes cercanas a la periodista señalan que está absolutamente devastada. La pareja se conoció durante la última edición de 'Supervivientes', en 2011, en la que ambos trabajaban. Después, compartieron proyecto en 'Acorralados'. A lo seis meses de empezar a salir, anunciaron su compromiso de boda, que tendría lugar en Sicilia el 22 de junio de 2012.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Raquel Sánchez Silva y su marido.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.