Muere el marido de Raquel Sánchez Silva

El joven, que trabajaba de cámara en Masterchef, fue encontrado sin vida en su domicilio

ELCORREO.COM
Raquel Sánchez Silva y su marido. / Twitter/
Raquel Sánchez Silva y su marido. / Twitter

La presentadora Raquel Sánchez Silva está pasando uno de los peores momentos de su vida. Su marido, el cámara italiano Mario Biondo, ha sido encontrado muerto en la tarde de este jueves en su domicilio. El cuerpo sin vida del joven, de 36 años, ha sido trasladado desde su domicilio al Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia para determinar la causa de su muerte.

Biondo trabajaba como cámara en el programa Masterchef, que ya ha comunicado su hondo pesar por lo ocurrido. El equipo de Masterchef lamenta profundamente la pérdida de un amigo, además de un magnífico cámara y una gran persona llena de alegría", han dicho al portal Vertele.

A Biondo y Sánchez Silva les faltaba menos de un mes para celebrar su primer aniversario de boda. Fuentes cercanas a la periodista señalan que está absolutamente devastada. La pareja se conoció durante la última edición de 'Supervivientes', en 2011, en la que ambos trabajaban. Después, compartieron proyecto en 'Acorralados'. A lo seis meses de empezar a salir, anunciaron su compromiso de boda, que tendría lugar en Sicilia el 22 de junio de 2012.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos