Rihanna calienta al BEC

La cantante de Barbados ofrece su mejor imagen en su concierto de Barakaldo, el primero en Europa de su gira 'Diamonds'

JULIA FERNÁNDEZBILBAO
Rihanna posa con Bilbao a su espalda. / Twitter/
Rihanna posa con Bilbao a su espalda. / Twitter

Estaba anunciada desde hace meses. Y durante esos mismos meses algunos empezaron a pensar que todo podía quedarse en agua de borrajas. Sobre todo, después de la cancelación del concierto de Justin Bieber en el mismo escenario, el BEC. Pero no, Rihanna llegó ayer a Barakaldo tal y como prometió.

En el Bizkaia Arena le esperaban cerca de 15.000 almas. Habían pagado entre 45 y 190 euros (sin gastos de distribución) por verla. Y ya lo han conseguido. La reina del Caribe arrasó en su primer concierto en Europa de la gira Diamonds. Presentaba su último disco, 'Unapolegetic'. Y así, sin complejos ni disculpas, hipnotizó al personal con sus más que conocidos movimientos.

Saltó a escena vestida con una larga capa negra y de rodillas, como una sacerdotisa, pero enseguida se destapó para lucir hasta seis modelitos diferentes a lo largo de la hora y media larga que duró el recital. Entre su repertorio no faltaron sus grandes éxitos como 'Talk that talk', 'Umbrella', 'Don't Stop the Music' Pero fueron 'We Found Love' y 'Where Have You Been' las que calentaron el ambiente.

Al final, la diva se despidió con 'Diamonds', la canción que dedica a su abuela, no sin antes dar las gracias a sus fans. "Gracias por venir a este show que no olvidaré nunca", se sinceró. Las cerca de 15.000 personas que estaban allí seguramente tampoco.

Asimismo, también ha querido decir adiós vía Twitter con un "Bye, bye, Bilbao", una carita triste y un "muchas gracias por ser jodidamente épicos".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos