El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 21 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Evacuado en helicóptero un ciclista accidentado en Zeberio

ACCIDENTE

Evacuado en helicóptero un ciclista accidentado en Zeberio

El ciclista herido se encontraba semiinconsciente en una pista que comunica los montes Upo y Mandoia

26.05.13 - 14:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un helicóptero de la Unidad de Rescate de la Ertzaintza ha evacuado hasta el Hospital de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia), a un varón de 37 años que ha sufrido una caída accidental cuando circulaba en bicicleta por una parcelaria ubicada en el término municipal vizcaíno de Zeberio.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, poco antes de las doce del mediodía, el servicio de Urgencias Sos Deiak 112 ha sido alertado de que un cicloturista había resultado herido tras una caída en una pista en el barrio de Uriondo de Zeberio. Según han indicado, el implicado estaba semiinconsciente y el lugar era una pista que comunica los montes Upo y Mandoia.

Al lugar se han dirigido patrullas de la comisaría de Galdakao y un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco ha movilizado recursos sanitarios y a un helicóptero de la Policía vasca debido a lo abrupto del terreno. Finalmente, el rescate se ha llevado a cabo por parte de la aeronave de la Ertzaintza, que ha trasladado al herido, de 37 años y domiciliado en Galdakao, al Hospital de Cruces.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.