El Correo Digital
Miércoles, 1 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 23 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido en Ermua tras sacar 2.400 euros con una tarjeta robada

SUCESOS

Detenido en Ermua tras sacar 2.400 euros con una tarjeta robada

El arrestado cuenta con siete detenciones anteriores

26.05.13 - 13:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un hombre de 42 años ha sido detenido en Ermua por un delito de estafa, al ser acusado de sacar 2.400 euros de dos entidades bancarias de esta localidad vizcaína con una tarjeta que fue robada a una mujer en la vecina población de Eibar, ha informado hoy el departamento de Seguridad.

Una mujer denunció el pasado mes de abril que le habían sustraído una cartera, junto con documentación y dos tarjetas bancarias, en la localidad de Eibar. También indicó que se había utilizado una de dichas tarjetas para retirar de su cuenta 2.400 euros en cajeros automáticos de dos entidades bancarias ubicadas en el municipio de Ermua.

La Ertzaintza, que inició una investigación para esclarecer este delito e identificar al autor, localizó ayer por la tarde en Ermua al supuesto autor del delito. El arrestado, que cuenta con siete detenciones anteriores, ha sido presentado hoy por la Policía ante la autoridad judicial.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.