El Correo Digital
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Sálvame' se carga a Aída Nizar y ficha a Olvido Hormigos

relevo en plató

'Sálvame' se carga a Aída Nizar y ficha a Olvido Hormigos

La 'gran hermana' ha protagonizado un bochornoso incidente en la embajada de México en España por la que el programa y su productora han pedido ya disculpas

25.05.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

'Sálvame' está de cambios. El penúltimo afecta de lleno a una de sus más polémicas colaboradoras. La 'gran hermana' Aída Nizar se ha ganado a pulso su expulsión del magacín de Jorge Javier Vázquez. El programa y la productora, 'La Fábrica de la Tele' han decidido prescindir de sus servicios por un incidente que ha tenido lugar en la mañana de este jueves y por el que piden disculpas. Al parecer, la colaboradora ha tenido una "inapropiada actuación" en la embajada de México en España durante la presentación de un disco recopilatorio de boleros y rancheras.

Por otro lado, han colocado una nueva silla para recibir a la exconcejala más mediatica del país. Olvido Hormigos salta de la piscina al plató. Ayer, Paz Padilla le dio la bienvenida al programa, donde la recibieron con un escenario decorado como un mitin político en plena campaña electoral norteamericana. «No me esperaba este recibimiento, ni muchísimo menos, porque de política yo ya tengo bien poco», saludó en su estreno. «Espero que no me deis mucha caña y si me la dais, aquí estoy yo para contestar», comentó entre bromas.

En Tuenti
'Sálvame' se carga a Aída Nizar y ficha a Olvido Hormigos
Olvido Homrigos y Aída Nízar./ E.C.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.