El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'GH': entre los clásicos (Milá en bragas) y las novedades

de susto en susto

'GH': entre los clásicos (Milá en bragas) y las novedades

El 'reality' busca fórmulas para sorprender: desde cambios en el modo de nominar a la presencia de la presentadora en la casa, 'adicta' ya a mostrar la lencería

24.05.13 - 08:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'GH': entre los clásicos (Milá en bragas) y las novedades
La presentadora, en bragas y a lo loco. / Telecinco

'Gran Hermano' sigue su escalada de sorpresas para pasmar a sus seguidores. Son catorce ediciones ya y los 'cerebros' del programa tienen que esforzarse al máximo para continuar captando la atención de sus fieles. Y parecen haber encontrado una fórmula efectiva: mezclar novedades en la mecánica del 'reality' con clásicos llamativos, como los semi-striptease de su presentadora, 'adicta' ya a mostrar su lencería a todo el país.

Así, en el último programa, los espectadores pudieron, por primera vez, nominar a los concursantes. Un cambio que mostró que las preferencias de la audiencia va por derroteros distintos a las estrategias de la casa. Con este nuevo método, resultó nominada Sonia por primera vez, una concursante que tiene pavor a estar en la cuerda floja. Además, el 'reality' rompió otra de sus reglas: el hermetismo de la casa de Guadalix, ya que Mercedes Milá se coló allí en el transcurso de una prueba. No hubo mucha interacción, eso sí, porque los participantes de esta edición tenían la obligación de permanecer inmóviles como estatuas.

Y la presentadora fue también el centro de otro de los momentazos de la noche. Como ya tiene por costumbre, la catalana decidió mostrar su lencería. La última vez se bajó hasta el ombligo y más allá la cremallera del vestido y ayer, como variante, se subió la falta hasta la cintura y enseñó bragas estampadas bajo unas medias negras. Un clásico renovado, vamos.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.