El Correo Digital
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Brutal paliza en Santiago

la víctima, ingresada

Brutal paliza en Santiago

Un hombre de 43 años es agredido por un grupo de jóvenes que le recriminaron entrar en un bar, mientras le llamaban 'abuelo'

24.05.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
José Antonio recibió la mayor parte de los golpes en la cara./ Atlas

Este sábado José Antonio y un amigo entraban tranquilamente en un pub de Santiago de Compostela. Un grupo de veinteañeros, todavía sin identificar, les provocó. Les decían que se fueran de allí, les llamaban abuelos. Optaron por irse pero les siguieron. Fuera, José Antonio de 43 años recibió una brutal paliza que le afectó sobre todo al rostro. Su amigo salió ileso y pudo auxiliarle. Ingresó inconsciente en el hospital donde sigue varios días después pendiente de varias operaciones.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.