El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 24 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una británica gira su pierna 180 grados

no apto para sensibles

Una británica gira su pierna 180 grados

Tras superar un cáncer de hueso, la joven se ha tomado con humor las secuelas y la goza haciendo 'demostraciones' para ver la reacción de los presentes

24.05.13 - 10:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jen hace una de sus 'demostraciones'. / Youtube

Hay personas que tienen una capacidad infinita para poner al mal tiempo buena cara y acabar riéndose hasta de sus desgracias. Jen O'Shea, una joven británica que se curó en 2011 de un cáncer de hueso -concretamente, de un sarcoma de Ewing-, presenta una secuela de su enfermedad que le permite girar la pierna derecha 180 grados. Y lo lleva con mucho humor. De hecho, después de superar la terrible dolencia, parece dispuesta a reírse de todo y de todos. Porque le encanta hacer 'demostraciones' y ver la reacción de los presentes, tal y como se puede comprobar en Internet, donde está causando furor. Caras de sorpresa, gestos de repelús, risas nerviosas, rostros tapados... hay de todo.

Jen, que puede hacer estos movimientos antinaturales porque le extirparon todo el lado derecho de la pelvis y el músculo de la pierna ha quedado descolgado del esqueleto, ha presumido en el programa de Ellen DeGeneres, al que fue invitada, de poseer "un rango por encima del promedio de movimiento en la cadera". Desde luego, el cáncer le ha dado un giro a su vida.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.