El Correo Digital
Martes, 22 julio 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'El Intermedio' no se emite "por problemas técnicos" el día en que iban a bromear sobre Aznar

iban a ofrecer el análisis de su entrevista

'El Intermedio' no se emite "por problemas técnicos" el día en que iban a bromear sobre Aznar

En las redes sociales sospechan de una 'mano negra', pese al rotundo desmentido del programa presentado por Wyoming

23.05.13 - 11:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'El Intermedio' no se emite 'por problemas técnicos' el día en que iban a bromear sobre Aznar
Equipo de 'El Intermedio', con Wyoming al frente. / La Sexta

El 'Intermedio' no pudo emitirse ayer -en su lugar La Sexta ofreció un refrito del programa- por dificultades técnicas "ajenas a nuestra voluntad", según ha aclarado la productora Globomedia. El hecho de que el espacio satírico, presentado por El Gran Wyoming, fuese a bromear sobre la entrevista que Aznar concedió a Antena 3 ha desatado todo tipo de sospechas en la red, que ayer se convirtió en un hervidero de críticas, supuestas conspiraciones y alusiones a 'manos negras' por lo que muchos internautas han considerado "censura", según informa 'Vertele'. Hasta tal punto, que el propio Dani Mateo tuvo que salir a la palestra digital para atajar los rumores: "¡Eh! No os rayéis. Que han sido problemas técnicos de verdad. Mañana... Hablaremos del gobierno". De ese modo, dejaba claro que los planes del programa de ironizar sobre la entrevista del ex presidente no se cancelaban, sólo se aplazaban.

El incidente originado en Globomedia -"un fallo en el arranque de una máquina"- es poco habitual, aunque ha habido casos en el pasado similares que han impedido la retransmisión de, por ejemplo, los informativos de Antena 3 o Telecinco. La propia dirección del programa ha mostrado su "enfado" por los rumores y ha dado explicaciones esta mañana en la cadena SER para recalcar que nunca le habían censurado nada y para detallar que al estropearse los dos equipos con los que cuenta Globomedia -de haber usado la infraestructura de Antena 3 o La Sexta hubiesen tenido alguna opción mas- no pudieron sacar hacer 'El Intermedio'.

"No le pido perdón como periodista, sino como médico"

Esta no ha sido una buena semana para el programa. Wyoming y su compañera, Sandra Sabatés, tuvieron que disculparse el martes en directo con el Hospital General de Valencia por dar una información errónea sobre una paciente de la que dijeron que habría sido dada de alta tras operación de cráneo por no tener papeles. A los presentadores no les dolieron prendas a la hora de entonar el 'mea culpa': “Hicimos los que siempre criticamos a otros medios”, “pusimos en duda la profesionalidad y humanidad de los facultativos”... Hasta el Jefe de Neurociencias del hospital entró en directo: “Le salvamos la vida y la mandamos a casa siguiendo el protocolo”, aclaró . Y Wyoming se disculpó ante él a su manera: “No le pido perdón como periodista, que no lo soy, sino como médico”

En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.