El Correo Digital
Domingo, 20 abril 2014
cubierto
Hoy 7 / 13 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Argi: "No sé si volvería a entrar en 'Gran Hermano' si me dieran otra oportunidad"

TELEVISIÓN

Argi: "No sé si volvería a entrar en 'Gran Hermano' si me dieran otra oportunidad"

La concursante bilbaína, expulsada del reality por su "broma" sobre ETA, concede su primera entrevista a través de Twitter

23.05.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Lejos del plató de Telecinco y sin la necesidad de responder a las preguntas de Mercedes Milá. La primera entrevista de Argi tras su polémica salida de 'Gran Hermano' tuvo lugar, nada más y nada menos, que en... ¡¡la cocina de su casa!!. Tal cual. Desde allí y en compañía de su prima Ibone y su hermano Julen, la concursante bilbaína respondió el martes a las preguntas de todos sus fans. Fue, como no podía ser de otra manera, a través de las redes sociales, concretamente vía 'twitcam''.

Su "broma" sobre ETA desató semanas atás una auténtica tormenta, hasta el punto de que la AVT solicitó a la cadena de Mediaset una respuesta inmediata. De nada sirvieron las disculpas de la concursante. La dirección del programa le comunicaba su expulsión apenas unas horas después. En el momento de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra Argi "estaba muerta de miedo", tal y como reconoció a sus seguidores. "Me imaginaba que era lo peor del mundo entero y que me iban a tirar tomates fuera por donde fuera".

Ya en el exterior sintió el apoyo de los suyos y de esa comunidad de fans creada a su alrededor. Muchos de ellos pidieron su regreso al reality. Argi, sin embargo, no tiene claro si aceptaría volver. "No sé si volvería a entrar si me dieran otra oportunidad", declaró la bilbaína, que dejó, eso sí, la puerta abierta a acudir alguna semana a la gala de 'Gran Hermano'. Y es que, pese a no conocer las verdaderas razones de su expulsión, admitió que "el programa se ha portado muy bien conmigo en todo momento y me han cuidado mucho".

Duante su vídeo-entrevista de casi dos horas de duración, la vizcaína calificó de "increíble" su experiencia en el reality y trató algunos asuntos peliagudos. Entre ellos no podía faltar el de Gonzalo, el gemelo con el que mantuvo sus más y sus menos dentro de la casa y fuera de ella. ¿Cuando salga Gonzalo, dos besos o patadita en el culo?, le preguntaron. "Con Gonzalo, cada uno por su cuenta y más feliz que una perdiz", respondió.

En Tuenti
Argi: 'No sé si volvería a entrar en 'Gran Hermano' si me dieran otra oportunidad'
Argi, junto a su hermano y su prima.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.