Borrar
tras la entrevista de aznar en televisión

Sémper: "Zapatero se consolida como el mejor expresidente de Gobierno"

El portavoz del PP en el Parlamento vasco realiza esta sorprendente afirmación en Twitter y después explica que utilizó la ironía para criticar su "desaparición" de la escena pública

elcorreo.com-AGENCIAS

Miércoles, 22 de mayo 2013, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Twitter es un arma de doble filo como fuente inagotable de encendidas polémicas entre sus usuarios a partir de mensajes, aparentemente de lo más inocentes, de todo tipo de personajes públicos. El último en percatarse de la repercusión que suele tener esta red social es el nuevo portavoz del PP en el Parlamento vasco, Borja Sémper, que ha sorprendido hoy a propios y extraños con el siguiente mensaje: "Zapatero se consolida como el mejor expresidente de gobierno". Este twitter lanzado al día siguiente de la sonada entrevista del exjefe del Ejecutivo José María Aznar en televisión no ha pasado desapercibida para los internautas que lo ven como una descalificación para el histórico jefe de filas de los populares.

Tras un intercambio de mensajes con varios usuarios, Sémper ha aclarado que se trataba de una frase irónica para criticar la desaparición de Zapatero de la escena pública. "Parece que lo de "buen entendedor" no es tan fácil. En fin", concluía en un comentario el propio portavoz popular respondiendo a las críticas de una internauta por su declaración a favor del exdirigente del PSOE. En todo caso, Borja Sémper ya ha experimentado en sus propias carnes que en las redes sociales, ironías las justas.

Oyarzábal pide "lealtad"

Por su parte, el secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, ha asegurado que Aznar sabe que el PP "respalda mayoritariamente" las políticas de Mariano Rajoy, tras lo que ha pedido "lealtad" hacia el actual jefe del Ejecutivo y hacia el propio Partido Popular. Oyarzábal se ha referido de esta forma a las reflexiones realizadas este pasado martes por Aznar, quien defendió una bajada de impuestos y reclamó al Gobierno de Rajoy que actúe "todos los días".

El dirigente del PP vasco ha asegurado que no se atrevería a interpretar estas afirmaciones como una "crítica" hacia el actual jefe de Gobierno y líder del Partido Popular. No obstante, ha asegurado que el expresidente de Gobierno y del PP sabe que el PP "respalda mayoritariamente" las políticas de Rajoy.

Además, aunque ha destacado que es positivo que todos los miembros del PP "sumen" con sus propuestas y reflexiones, ha afirmado que "todos tenemos que ser conscientes de que tenemos que hacerlo con la máxima lealtad a Rajoy, al Gobierno y al partido".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios