El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"Juramos por el todopoderoso Alá que no pararemos de combatiros"

CONFESIÓN DE UNO DE LOS ASESINOS DE reino unido

"Juramos por el todopoderoso Alá que no pararemos de combatiros"

Dos hombres se abalanzaron sobre la víctima y lo apuñalaron al grito de 'Alá es grande'

22.05.13 - 19:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El cuerpo del soldado rodeado por la policía. | @BietLe_

El presunto autor del ataque con cuchillos que acabó este miércoles con la vida de un soldado en el sureste de Londres asegura en un vídeo difundido por la cadena de televisión británica ITV News que "nunca" dejará de "combatir". "Juramos por el todopoderoso Alá que nunca dejaremos de combatiros", proclama el individuo, que se dirige a la cámara mientras mantiene en sus manos llenas de sangre dos cuchillos.

El presunto autor del ataque Woolwich también pide perdón a las "mujeres" por haber sido "testigos" de lo sucedido. "Pido perdón porque las mujeres han tenido que presenciar esto hoy pero en nuestra tierra nuestras mujeres tienen que ver lo mismo", sostiene. "Vuestro pueblo nunca estará seguro. Derribad a vuestro gobierno, no se preocupa por vosotros", concluye el hombre, visiblemente alterado ante la cámara. Tras su breve discurso, se aleja unos metros en dirección al lugar en el que está su víctima para hablar con su supuesto cómplice, otro hombre que, según los testigos, también estaría armado.

En Tuenti
Imagen de uno de los asesinos con un machete y un cuchillo en la mano.
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.