El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Atraca una sucursal de Kutxabank en Etxebarri y se lleva 35.000 euros

ha atado a uno de los empleados

Atraca una sucursal de Kutxabank en Etxebarri y se lleva 35.000 euros

El sospechoso portaba un arma corta e iba disfrazado con una peluca

22.05.13 - 16:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un individuo que portaba un arma corta e iba disfrazado con una peluca ha atracado este miércoles una sucursal de Kutxabank en Etxebarri, llevándose de botín unos 35.000 euros. El atraco se ha perpetrado sobre las 14.30 horas en el momento en que en la sucursal sólo estaban ya los tres empleados que trabajan en ella, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Un individuo, que intentaba ocultar su fisonomía con una peluca, ha amenazado a los empleados con el arma corta que portaba, ha atado a uno de los empleados y se ha apoderado del dinero que había en la caja fuerte, que fuentes próximas a la investigación de los hechos han cifrado en unos 35.000 euros. Seguidamente, el individuo ha huido por lo que la Ertzaintza ha abierto las correspondientes diligencias para tratar de identificarle y detenerle.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.