El Correo Digital
Martes, 29 julio 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Por la AP-8, bebida y en sentido contrario

a la altura de zarauz

Por la AP-8, bebida y en sentido contrario

Una joven de 19 años ha sido detenida por volver a coger el coche minutos después de ser multada por la Ertzaintza

19.05.13 - 10:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una joven de 19 años ha sido detenida esta madrugada por conducir en sentido contrario por la autopista AP-8 a la altura de la localidad guipuzcoana de Zarautz, según ha informado la Ertzaintza. Los agentes han inmovilizado el vehículo, pero la mujer, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo ha cogido de nuevo, por lo que también ha sido imputada por un delito de desobediencia.

La joven viajaba con dos amigas y sobre las tres de la madrugada ha accedido a la autopista por la entrada de Zumaia. Circulaba en dirección a Bilbao, pero por el carril en sentido a Irún. Una patrulla ha interceptado el vehículo y tras practicar la prueba de alcoholemia a la conductora, que ha dado resultado positivo, la han detenido y han inmovilizado el vehículo.

Una vez realizadas las correspondientes diligencias, la joven ha sido puesta en libertad, pero poco después ha quebrantado la medida de inmovilización de su vehículo ya que lo ha cogido y en compañía de sus dos amigas, ha abandonado el lugar.

Una patrulla ha localizado a la conductora en el municipio de Zestoa (Gipuzkoa) donde ha sido imputada por un delito de desobediencia grave a los agentes y quebrantamiento de la inmovilización.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.