Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos
a la altura de zarauz

Por la AP-8, bebida y en sentido contrario

Una joven de 19 años ha sido detenida por volver a coger el coche minutos después de ser multada por la Ertzaintza

EFE

Domingo, 19 de mayo 2013, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven de 19 años ha sido detenida esta madrugada por conducir en sentido contrario por la autopista AP-8 a la altura de la localidad guipuzcoana de Zarautz, según ha informado la Ertzaintza. Los agentes han inmovilizado el vehículo, pero la mujer, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo ha cogido de nuevo, por lo que también ha sido imputada por un delito de desobediencia.

La joven viajaba con dos amigas y sobre las tres de la madrugada ha accedido a la autopista por la entrada de Zumaia. Circulaba en dirección a Bilbao, pero por el carril en sentido a Irún. Una patrulla ha interceptado el vehículo y tras practicar la prueba de alcoholemia a la conductora, que ha dado resultado positivo, la han detenido y han inmovilizado el vehículo.

Una vez realizadas las correspondientes diligencias, la joven ha sido puesta en libertad, pero poco después ha quebrantado la medida de inmovilización de su vehículo ya que lo ha cogido y en compañía de sus dos amigas, ha abandonado el lugar.

Una patrulla ha localizado a la conductora en el municipio de Zestoa (Gipuzkoa) donde ha sido imputada por un delito de desobediencia grave a los agentes y quebrantamiento de la inmovilización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios