El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Espectacular granizada en Ermua

EL TIEMPO EN EUSKADI

Espectacular granizada en Ermua

El Gobierno vasco ha activado el aviso amarillo desde ayer hasta este sábado por lluvias intensas que pueden acumular hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora

17.05.13 - 18:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Espectacular granizada en Ermua./ Ignacio Pérez

El Departamento vasco de Seguridad activó ayer por la tarde el aviso amarillo y lo mantiene hasta hoy por lluvias intensas que pueden acumular hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora. La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología activó el aviso a las 15.00 horas y lo mantendrá hasta las 18.00 horas de hoy debido a que en las próximas horas se prevén chubascos, que pueden ser fuertes e ir acompañados de granizo. Para un ejemplo, la granizada en Ermua.

Euskalmet prevé que en puntos de la vertiente cantábrica se acumulen más de 60 litros por metro cuadrado desde las tres de la tarde de hoy hasta las seis de la tarde de mañana. El domingo y el lunes seguirá el mal tiempo, con chubascos débiles, que pueden ser localmente moderados, tormentas y temperaturas sin cambios, aunque podrían ascender ligeramente el lunes.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.