El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Amenaza con unas tijeras y agrede a un joven en un pub de Abadiño

SUCESOS

Amenaza con unas tijeras y agrede a un joven en un pub de Abadiño

Agentes de la Ertzaintza trasladados al lugar localizaron a la víctima que sangraba por la nariz y detuvieron al agresor que mostró gran agresividad

05.05.13 - 09:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Efectivos de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en la localidad vizcaína de Abadiño a un joven de 28 años acusado de amenazar con unas tijeras y agredir a otro chico cuando ambos se encontraban en un pub del municipio. Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, los hechos han ocurrido sobre las cuatro y media de esta madrugada en un pub de Abadiño.

Un particular ha contactado con la Ertzaintza para denunciar que instantes antes había sido agredido por parte de un individuo, que supuestamente le había amenazado con unas tijeras, colocándolas a la altura de su cuello, al tiempo que le propinaba un fuerte cabezazo en la nariz.

Agentes de la Ertzaintza trasladados al lugar han localizado a la víctima y han comprobado que sangraba por la nariz, en la que presentaba una importante contusión.

El denunciante ha indicado a los agentes el local al que se había dirigido posteriormente el presunto agresor, que ha quedado poco después detenido, acusado de un delito de amenazas con arma blanca y lesiones.

Las mismas fuentes han señalado que el detenido llevaba en su poder las tijeras señaladas por la víctima y que en todo momento ha mostrado un estado de gran agresividad.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.