Lorenzo le niega el saludo a Márquez

"Me gustaría pedirle perdón, pero creo que fue una batalla bonita para los fans”, se justificó Márquez tras el polémico adelantamiento que relegó al campeón del mundo a la tercera plaza

ELCORREO.COM
Lorenzo le reprocha a Márquez su actuación./
Lorenzo le reprocha a Márquez su actuación.

Primer pique de la temporada. Jorge Lorenzo le ha negado el saludo a Marc Márquez al finalizar el Gran Premio de España de Motociclismo. El motivo, un adelantamiento interior que ha relegado al mallorquín al tercer puesto, por detrás del debutante en Moto GP, que ha acabado segundo, por detrás de Dani Pedrosa.

Sucedió en la última vuelta. Lorenzo llegó allí por delante de Márquez, pero este se la jugó por dentro en una apurada espectacular y, tras tocarse con el campeón del mundo, le ganó el lado bueno de la trazada para hacerse con una segunda posición que le sitúa líder en solitario del campeonato del mundo.

Al acabar, Márquez se acercó, quizás a disculparse con el campeón del mundo, que no estaba dispuesto a echar pelillos a la mar, sino todo lo contrario: no solo no le devolvió el saludo, sino que le levantó el dedo índioce, a modo de reproche.

"Di mi ciento por ciento durante toda la carrera. Sufrí mucho por la falta de agarre, pero en las últimas vueltas di el 110%. Me di cuenta de que Jorge había abierto un poco la puerta e intenté hacer lo que he aprendido en los vídeos. Solo me gustaría pedirle perdón, pero creo que fue una batalla bonita para los fans; además, estamos los dos en el podio", se justificó Márquez nada más acabar la prueba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos