El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 12 || Mañana 6 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenida en Getxo tras asaltar a dos mujeres en Bilbao, golpearlas y robar el bolso a una de ellas

La segunda implicada en el delito todavía no ha sido identificada

Detenida en Getxo tras asaltar a dos mujeres en Bilbao, golpearlas y robar el bolso a una de ellas

La Ertzaintza localizó, poco después, el bolso vacío en una calle cercana y tras las indagaciones determinaron la posible participación en el robo de una joven de 18 años

04.05.13 - 09:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una joven de 18 años ha sido detenida en la localidad vizcaína de Getxo acusada de asaltar, junto a otra mujer, a dos mujeres, a las que golpearon para robar el bolso a una de ellas. La segunda implicada en el delito todavía no ha sido identificada.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, durante la madrugada del pasado viernes, 26 de abril, dos ciudadanas comunicaron a la Ertzaintza que habían sido víctimas de un robo cuando se encontraban en el barrio de Deusto. Según su relato, ambas habían sido abordadas en la calle por otras dos mujeres, que arrebataron violentamente el bolso a una de las denunciantes. Las víctimas fueron también golpeadas al tratar de evitar el robo. Posteriormente, las asaltantes abandonaron precipitadamente el lugar. La Ertzaintza localizó, poco después, el bolso vacío en una calle cercana.

Las indagaciones desarrolladas llevaron a determinar la posible participación en el robo de una joven de 18 años, que fue localizada y detenida una semana después, el 3 de mayo, en Getxo.

La arrestada fue trasladada a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias para después ser presentada ante la autoridad judicial. La investigación continúa abierta con el fin de averiguar la identidad de la otra mujer implicada en los hechos.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.