El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 24 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP vasco recibe a Stop Desahucios Bizkaia para escuchar sus reclamaciones

ha participado basagoiti

El PP vasco recibe a Stop Desahucios Bizkaia para escuchar sus reclamaciones

La plataforma ha expuesto "el problema de los autónomos" que, al ser desahuciados "no consiguen que les sean condonadas las deudas contraídas con la Seguridad Social"

03.05.13 - 13:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Integrantes de Stop Desahucios en Bizkaia se han reunido este viernes con representantes del PP vasco, entre ellos su presidente, Antonio Basagoiti, para explicarles los problemas del colectivo y hacerles llegar sus reivindicaciones.

En un principio, en el encuentro, desarrollado en la sede de la formación en Bilbao, han participado Esther Martínez, portavoz en Juntas Generales de Bizkaia, y los también junteros Eduardo Andrés y Eduardo Andrade. Posteriormente, el presidente de los populares vascos se ha incorporado a la reunión.

Según ha manifestado la portavoz de la plataforma social, Marta Uriarte, quien ha encabezado la representación de Stop Desahucios, se ha expuesto a los populares, entre otros asuntos, "el problema que padecen los trabajadores autónomos" que, al ser desahuciados "no consiguen que les sean condonadas las deudas contraídas con la Seguridad Social".

También han aludido a casos concretos de pesonas que podrían verse en riesgo de desahucios, como una de las integrantes de la plataforma que ha estado presente en la reunión. El encuentro se ha desarrollado por espacio de aproximadamante una hora.

El próximo martes, está prevista la reunión del colectivo con los parlamentarios de EH Bildu Maribi Ugarteburu y Pello Urizar, dentro de la ronda de contactos que mantiene con los partidos políticos vascos. En días anteriores, se han desarrollado encuentros con el PNV y el PSE.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.