El Correo Digital
Lunes, 28 julio 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Trabajadores de Basurto se encerrarán en el hospital contra los recortes de Osakidetza

los días 9 y 10 de mayo

Trabajadores de Basurto se encerrarán en el hospital contra los recortes de Osakidetza

03.05.13 - 17:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Trabajadores del Hospital de Basurto tienen previsto llevar a cabo el 9 y 10 de mayo un encierro en el centro hospitalario vizcaíno contra los recortes en Osakidetza y la actitud de los responsables del Servicio Vasco de Salud, según han informado fuentes sindicales.

Precisamente, el comité de empresa del Hospital de Basurto ha convocado para el próximo lunes, 6 de mayo, una asamblea de trabajadores, de dos a tres y media de la tarde, para ofrecer detalles sobre esta iniciativa.

El encierro dará comienzo el día 9 de mayo a las siete de la mañana en Consultas Externas del citado Hospital y se prolongará hasta el 10 de mayo a las doce del mediodía. Al término de la protesta, los trabajadores llevarán a cabo una concentración y, posterior, manifestación.

Esta iniciativa se enmarca en los actos de protesta que se vienen desarrollando en distintos centros hospitalarios contra los ajustes en la sanidad. Precisamente, este mismo viernes se ha llevado a cabo también una concentración a las once y media de la mañana en el hospital de Basurto contra los recortes y bajo el lema 'Haz que nos escuchen'.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.