El Correo Digital
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano 14: Mercedes Milá respalda la expulsión de Argi de 'Gran Hermano' "por las víctimas de ETA"

polémica por una "BROMA"

Gran Hermano 14: Mercedes Milá respalda la expulsión de Argi de 'Gran Hermano' "por las víctimas de ETA"

"Respeto sinceramente la postura de Paolo Vasile y, conociéndole un poco, estoy convencida de que habrán sido horas complicadas para él", asegura la presentadora

03.05.13 - 12:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

"Acepto la expulsión de Argi porque para mí las víctimas de ETA siguen siendo lo único verdaderamente importante". Así de tajante se ha mostrado hoy Mercedes Milá en un post publicado en su blog 'Lo que me sale del bolo'. La "broma" de mal gusto que hizo la joven al asegurar que a la única manifestación que había asistido era una "para que vuelva ETA" ha levantado ampollas y reabierto heridas en internautas y asociaciones de víctimas del terrorismo, que pidieron durante todo el día de ayer la expulsión de la vizcaína. Hasta que lo consiguieron. A Mediaset no le tembló el pulso y en el programa que dirige Frank Blanco (00.15 horas) la concursante quedó fuera de juego.

Mercedes Milá, siempre partidaria de dejar constancia de lo que piensa, no ha querido desaprovechar la ocasión para posicionarse. La presentadora del 'reality' más famoso del mundo asegura que "hasta el último momento" pensó que el arrepentimiento de la joven estudiante de Arquitectura "le salvaría de la expulsión". Y es que Argi no dejó ni un instante de pedir perdón a todos los que hubiera podido hacer daño con sus palabras. Porque Milá está absolutamente convencida de que la concursante está completamente arrepentida: "Estoy segura de que se ha puesto inmediatamente en la piel de las víctimas de ETA y ha entendido que ninguna de ellas podría aceptar sus excusas por haber usado su dolor como una broma. [...] Ahora que Argi ya ha sido expulsada de la casa de Guadalix solo espero que la rodeen personas sensatas que la ayuden a pensar en lo que, para mí, es lo único importante: las víctimas de la banda".

Sin embargo, algunos internautas no se conforman con tantas palabras de arrepentimiento. "Me parecía que tomar otra medida más drástica podía significar regalar a la izquierda abertzale un abono muy potente que les reforzaría", ha respondido la polémica presentadora. Y por si alguien tenía dudas sobre la posible vinculación de Argi con la banda terrorista -algo bastante ridículo-, la periodista aclara que la concursante "nunca ha apoyado a ETA, jamás había acudido a manifestación ninguna que apoyara a la banda terrorista".

Pero a pesar de sus aclaraciones sobre Argi, Milá ha querido dejar claro está de parte de la cadena en su decisión de echarla. "Respeto sinceramente la postura de Paolo Vasile y, conociéndole un poco, estoy convencida de que habrán sido horas complicadas para él", ha comentado. También ha tenido palabras para las víctimas del terrorismo que, sin duda, son las que se han podido sentir más heridas por la "broma" de la joven. "Lo único que siempre ha prevalecido en mí desde hace muchos años, lo único que sigue estando en el centro de cualquier análisis son las víctimas. Por ellas acepto que la decisión tomada es la correcta. Lo acepto sabiendo que el precio a pagar por nuestro programa volverá a ser alto y el rendimiento político favorecerá a los que nunca han condenado el terrorismo. Lo acepto porque para mí las víctimas de ETA siguen siendo lo único verdaderamente importante".

En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.