El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
"¡Qué injusticia!", clama la familia de Argi

expulsada de gh por su "broma" sobre eta

"¡Qué injusticia!", clama la familia de Argi

Los parientes de la concursante han utilizado Twitter para defender a la joven y criticar su salida forzosa de la casa

02.05.13 - 23:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Normalmente, uno obtiene el respaldo incondicional de su familia aunque se equivoque. Y la de Argi no es ninguna excepción, pese a su broma de mal gusto al asegurar que a la única manifestación que había ido "era para que vuelva ETA". La ocurrencia ha llevado a la joven a su expulsión prematura de la casa de Gran Hermano. Una decisión que ha sido criticada por sus seres queridos, que no han dudado en recurrir a Twitter para denunciar la "injusticia" que ha cometido la dirección del concurso de Telecinco con la muchacha.

"Argi a la calle, no vuelvo a ver GH en la vida, indignadísimo", escribía el hermano (@txuls10). "Nos acaban de llamar que expulsan a Argi esta noche, qué injusticia. Pido boicot a GH", decía la prima de la concursante (@ibo133). Y así más comentarios de parientes y conocidos de la joven que, pese a pedir repetidamente perdón durante el programa, ha sido expulsada por el todopoderoso 'Súper'. El caso es que esta oleada de reacciones no acaba más que empezar. El debate sobre su expulsión ha encendido la mecha y la presente edición de 'Gran Hermano' ya tiene lo que tanto ansiaba tras unos comienzos dubitativos: un espectacular incremento de la audiencia. A la que hay que restar los familiares y amigos de Argi, claro. Seguro que a Telecinco no le importa mucho.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.