El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 27 || Mañana 14 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
¿Por qué no se puede llorar en el espacio?

ciencia

¿Por qué no se puede llorar en el espacio?

El astronauta canadiense Chris Hadfield muestra desde la Estación Espacial Internacional qué pasa cuando uno se pone triste en un sitio donde no hay gravedad

28.04.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las 'falsas' lagrimas de Chris Hadfield./ Youtube

Si vas al espacio, no te pongas triste, no te conviene. Y no, no es porque nos ponemos feos al llorar, sino porque las lágrimas y la falta de gravedad se llevan muy mal. El astronauta candiense Chris Hadfield lo explica muy bien en este vídeo, grabado desde la Estación Espacial Internacional (ISS)

Para demostrar qué pasaría si llorásemos allá arriba, Hadfield se aplica algo de agua junto a los ojos. Ante la fatal de gravedad, esas falsas lágrimas se le acumulan en la zona como si fuesen una burbuja y no hay forma de que se vayan, si no es con una toalla. Hadfield fue también protagonista, hace unos meses, de otra grabación en el que enseñaba cómo se tenían que lavar las manos los tripulantes de la ISS.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.