El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Apalea al ladrón que le estaba disparando

en chicago

Apalea al ladrón que le estaba disparando

El dueño de una tienda de ropa y deportes de Chicago se enfrenta al caco con un bate de béisbol y sale ganando, pese a recibir un disparo en la pierna

28.04.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El comerciante, Luis Aucaquizhpi, se defiende con su bate./ Youtube

Luis Aucaquizhpi no es un hombre que se amedrente fácilmente. Y hace unos días lo demostró durante su jornada laboral. El hombre, que regenta una tienda de deportes y regalos en Chicago, recibió la visita de dos cacos dispuestos a llevarse un buen botín. Lo que no se esperaban es que Luis ofreciera resistencia. El comerciante, al ver las malas intenciones de los ladrones, cogió un bate de béisbol y se lió a palos.

Uno de ellos decidió salir corriendo, pero el otro empezó a disparar su arma. Pese a ello, Luis siguió golpeándole hasta que acabó huyendo. De 'regalo', el dueño del comercio recibió un disparon en una pierna que le llevó al hospital, pero del que se recupera favorablemente.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.