El Correo Digital
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Poli Díaz, en libertad tras declarar por el apuñalamiento de un hombre

le agredió con un destornillador

Poli Díaz, en libertad tras declarar por el apuñalamiento de un hombre

Según algunos testigos, el exboxeador, su hermano y un amigo acudieron a la Cañada Real a reclamar una deuda de cinco euros a la persona que resultó herida

28.04.13 - 15:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El exboxeador Policarpo Díaz fue puesto en libertad el sábado, con la obligación de comparecer todos los lunes en el Juzgado, después de prestar declaración ante un juez de Madrid por su presunta implicación en el apuñalamiento de un hombre en la Cañada Real.

Así lo ha explicado la novia del expúgil madrileño, quien ha precisado que también quedaron en libertad los otros dos arrestados por estos hechos.

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a Díaz, de 45 años, junto a su hermano Ángel Luis, de 34 años, y José Pintado, de 45, en el poblado de la Cañada Real, después de que un hombre fuera apuñalado con un destornillador en la espalda.

Según algunos testigos, el exboxeador, su hermano y un amigo acudieron a la Cañada Real a reclamar una deuda de cinco euros a la persona que resultó herida, han indicado fuentes policiales. El herido, David Sosa, de 37 años, de nacionalidad española y campeón de Muay Thai, una variante tailandesa del boxeo, no requirió atención hospitalaria.

"No me cabe en la cabeza que Poli se haya implicado en una pelea para reclamar el pago de cinco euros", ha señalado la novia del exboxeador madrileño, quien ha manifestado que los testigos no tienen ninguna fiabilidad e incurren en contradicciones.

En Tuenti
Poli Díaz, en libertad tras declarar por el apuñalamiento de un hombre
Policarpo Díaz, en la presentación de su libro 'A golpes con la vida'. /O. Chamorro
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.