El Correo Digital
Lunes, 21 abril 2014
cubierto
Hoy 7 / 13 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Eva Arguiñano ya está en casa

SUFRIÓ UN INFARTO

Eva Arguiñano ya está en casa

La popular repostera ha sido dada de alta después de ser operada del corazón el martes

28.04.13 - 14:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La repostera guipuzcoana Eva Arguiñano ha sido dada de alta hoy del centro sanitario en el que el martes fue sometida a una operación cardiaca, como consecuencia del infarto de miocardio que sufrió la semana pasada. Según informa en una nota Policlínica Gipuzkoa, donde ha permanecido hasta ahora, la hermana del popular cocinero Karlos Arguiñano fue operada del corazón el pasado 23 de abril por el equipo del cirujano cardiovascular Ignacio Gallo.

Eva Arguiñano, natural de Beasain y de 53 años, padeció un infarto la semana pasada y, tras ser atendida de primera urgencia en el Hospital Donostia, fue intervenida el martes en la Policlínica. En el comunicado, la repostera asegura que tiene "muchas ganas de volver a casa y continuar con su rehabilitación cardiaca" y revela que durante el tiempo que ha estado hospitalizada se ha sentido "tranquila". Arguiñano ha protagonizado, al igual que su hermano, distintos espacios de televisión y cuenta en el mercado con varias publicaciones dedicadas a los postres, su especialidad culinaria.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Eva Arguiñano ya está en casa
Eva Arguiñano pasa con los médicos que la han atendido./ DV
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.