El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 20 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Demasiado sexy para Arabia Saudí

miles de admiradoras

Demasiado sexy para Arabia Saudí

Omar Borkan Al Gala es fotógrafo de moda y posee un físico tan espectacular que ha sido expulsado del país ante el temor de que las mujeres caigan rendidas a sus pies

27.04.13 - 09:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Demasiado sexy para Arabia Saudí
Omar Borkan Al Gala , en una de sus imágenes en Facebook

Se llama Omar Borkan Al Gala, es fotógrafo, actor y poeta, y ha sido expulsado de Arabia Saudí por ser 'demasiado guapo'. Los hechos, que le han hecho mundialmente famoso ocurrieron en un evento celebrado en Riad, el Jenadrivah Heritage & Cultural Festival, donde Omar y sus dos acompañantes fueron detenidos por la Policía religiosa del país y devueltos a Emiratos Árabes, su lugar de procedencia, porque, según ha publicado el diario británico 'The Telegraph', temían que las mujeres "pudieran sucumbir a sus encantos".

Las estrictas normas de Arabia Saudí prohíben a las mujeres hablar o tocar a hombres que no pertenezcan a sus familias.

En una nota oficial difundida por la delegación de los Emiratos Arabes, se asegura que la policía saudí estaba preocupada por la presencia no prevista en su stand de una artista femenina, "su visita no estaba en el programa que le proporcionamos la dirección del festival", han explicado. Un argumento con el que han querido aclarar la expulsión de los tres hombres.

De momento ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto aunque Omar Borkan ya se ha convertido en una autentica celebridad y su perfil de Facebook ha multiplicado las visitas y se ha llenado de mensajes de admiradoras. "Si le echan de Arabia Saudí, que se venga a España", dice una de ellas.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Demasiado sexy para Arabia Saudí
Otra imagen del fotógrafo, colgada en su Facebook
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.