El Correo Digital
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cambia a Marta Sánchez por Olvido Hormigos

gente

Cambia a Marta Sánchez por Olvido Hormigos

Hugo Castejón, el último novio conocido de la cantante, es el nuevo 'amigo' de la exconcejala socialista de Los Yébenes

24.04.13 - 17:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Hay rupturas que, lejos de ser una sorpresa, se convierten en la crónica de una muerte anunciada. El caso de Marta Sánchez y Hugo Castejón es uno de ellos. Tras muchas idas y venidas, la pareja puso punto y final a su relación. Los rumores de separación ya surgieron el año pasado, sobre el mes de mayo, pero parece que la pareja supo hacerle frente al temporal y siguieron juntos. La pareja no consiguió pasar estos altibajos y aunque Marta no quería pronunciarse sobre ello, desde finales de 2012 no se les ha vuelto a ver juntos a la cantante y al que fuera diplomático durante seis años.

La cantante, cuyo último éxito ha sido la canción 'Mi cuerpo pide más', ha tenido que enfrentarse sola a los últimos retos que la vida le ha puesto por delante. Sin el apoyo de Hugo, está pasando un duro trance ya que hace un par de meses se le encontraba un bulto en el sacro.

Por si fuera poco, el programa 'Sálvame' ya ha dado el nombre de la sustituta de Marta en el corazón del abogado Hugo Castejón. Ésta no sería otra que la exconcejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos, con quien Marta guarda algún parecido. Según se aseguró en el programa de Telecinco, se les pudo ver a los dos besándose de forma apasionada, con tocamientos incluidos, en una discoteca de madrugada. Una testigo afirma que se volvieron muy agresivos al darse cuenta de que les habían reconocido. Realmente parece cuanto menos extraña la actitud del joven, que cuenta con un importante curriculum profesional, que siempre ha querido mantenerse en un discreto segundo plano.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Cambia a Marta Sánchez por Olvido Hormigos
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.