El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 10 || Mañana 2 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cañizares presenta a sus trillizos

padre de familia numerosa

Cañizares presenta a sus trillizos

El exportero, que tiene otros cuatro hijos más, y su mujer han posado para la revista Hola con los pequeños Santi, Martina e India

25.04.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Santi Cañizares es todo un superpapá. El exportero del Valencia se ha convertido en padre de una familia más que numerosa con el nacimiento de sus trillizos el pasado febrero. Santi, Martina e India llegaron al mundo con solo siete meses de gestación, pero con la ayuda de los médicos y los cuidados de la familia se han convertido en tres hermosos bebés. Y así lo muestra orgulloso el ahora comentarista deportivo, de 43 años, en una exclusiva para la revista 'Hola'.

"Hay momentos críticos en el día, como cuando quieren comer los tres a la vez. ¡Ahí necesitamos manos! Pero no pasa nada, nos ponemos todos manos a la obra", subraya el exfutbolista. De todos modos, él está más que acostumbrado a estas labores. 'Cañete' tiene siete vástagos en total. Además de los recién nacidos, tiene otra niña, Sofía, de tres años, con su mujer actual, Mayte García; y otros tres hijos, Carlota, Lucas y Olivia, de un matrimonio anterior con Marina.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Cañizares presenta a sus trillizos
Cañizares y su mujer presentan a sus trillizos./ Hola
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.