El Correo Digital
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dura un telediario al decir en directo "puta mierda"

en la NBC de Dakota del Norte

Dura un telediario al decir en directo "puta mierda"

Un presentador se hace famoso por debutar y despedirse en el mismo día tras soltar una vulgar expresión

24.04.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: Youtube

En ocasiones los nervios juegan una mala pasada. Y si no que se lo digan a A. J. Clemente, que el día que debutaba como presentador de la NBC de Dakota del Norte soltó un "puta mierda" antes de ir al aire. La vulgar expresión, emitida en directo, le ha costado el puesto.

"Fucking shit", se le oyó susurrar, mientras jugaba con la pantalla de su I-pad. Unos pocos segundos que fueron su debut y despedida. Los directivos del canal lo suspendieron por "uso de malas palabras", y su co-conductora, Van Tieu, se vio obligada a abrir la siguiente emisión -de las 10 de la noche- con una disculpa. "Nos cogieron con la guardia baja y Clemente no se dio cuenta de que su micrófono estaba encendido y, aunque esto no es una buena excusa, los reporteros debemos asumir la responsabilidad de lo que decimos ante un micrófono en cualquier momento", dijo.

Sabiendo que la falta de su compañero fue muy grave, Tieu añadió: "Por desgracia no podemos borrar lo que se dijo, pero nos disculpamos y esperamos que nos puedan perdonar. Nos aseguraremos de que algo así no vuelva a suceder".

Clemente, de origen hispano, ofreció disculpas a través de su cuenta en la red social Twitter. "Día duro. Gracias por el apoyo. Todos cometemos errores. Lo siento mucho por el mío. Sacaré lo mejor de mí para volver (siendo) mejor y habiendo aprendido de esto", escribió el presentador.

En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.