El Correo Digital
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Se entrega en la prisión de Martutene uno de los condenados de Segi que no había sido detenido

durante la sentada del viernes en san sebastián

Se entrega en la prisión de Martutene uno de los condenados de Segi que no había sido detenido

El joven Imanol Vicente deberá cumplir la pena de seis años de prisión que le impuso la Audiencia Nacional, junto a otros ocho compañeros, por pertenencia a banda armada

24.04.13 - 19:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El joven Imanol Vicente, uno de los dos militantes de Segi condenados por el Tribunal Supremo que no fue detenido el pasado viernes en San Sebastián, se ha entregado hoy en la prisión donostiarra de Martutene.

Según ha confirmado el departamento vasco de Seguridad, sobre las 17:30 horas, Imanol Vicente ha acudido al centro penitenciario donostiarra, acompañado de un grupo de familiares, para entregarse y cumplir la pena de seis años de prisión que le impuso la Audiencia Nacional por pertenencia a banda armada. El pasado viernes, la Ertzaintza detuvo a seis de los ocho miembros de Segi condenados y desalojó la sentada de cerca de mil simpatizantes de la izquierda abertzale que les protegía en el Boulevard donostiarra.

En el denominado Aske Gunea no participaron, por motivos personales, Imanol Vicente y Nahikari Otaegi, quien anunció ayer que se entregaría a lo largo de esta semana. Desde el viernes, el Departamento de Seguridad había explicado que no había detenido a Imanol Vicente porque no lo había localizado.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.