El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 13 / 20 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo

Motor

Estás en: > > >
Vettel se ríe de un periodista de TV3

MOTOR

Vettel se ríe de un periodista de TV3

El piloto de Red Bull se tomó a broma el hecho de que el redactor puntualizase que era catalán y no español: "Ah, sí, es una gran diferencia. Es como ser alemán o de Baviera"

24.04.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El piloto alemán Sebastian Vettel anda de lo más gracioso. Si hace unos días se mofaba de Alonso y Webber por la foto colgada en Twitter por el asturiano cenando juntos antes del Gran Premio de Baréin, esta semana el objeto de sus burlas ha sido un periodista de TV3. El canal público catalán tiene un equipo que se encarga de cubrir la Fórmula 1 en cada carrera. Esta semana, uno de sus integrantes, Josep Lluis Merlos quiso conocer la opinión del teutón sobre la semifinal que enfrentaba al Barça con el Bayern en Múnich (que, al final, terminó con una contundente derrota culé por 4-0) y le lanzó la pregunta.

Hasta aquí todo normal. ¿Qué mejor ocasión para acercar lazos con el alemán que hablar de fútbol en esta semana? Sin embargo, Vettel quiso hacerse el gracioso al oír la pregunta. "Apuesto a que eres español", le espetó al redactor. Sin embargo, a Merlos el asunto mucha gracia no le hizo y no se quedó callado. "No, disculpa, soy catalán", le 'calzó' en plena entrevista.

Entonces, al piloto de Red Bull se le dibujó una irónica sonrisa y entre risas soltó su golpe final: "Ah, sí, es una gran diferencia. Gran diferencia. Es como ser alemán o de Baviera". Sin duda, el ojito derecho de Helmut Marko, el asesor de la escudería, no será recordado en el paddock de la Formula 1 por sus dotes para las relaciones sociales.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Vettel, en plena gracieta./ Youtube

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.