El Correo Digital
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Vuelve a golpear a su exnovia, menor y madre de su hijo, la víspera del juicio

VIOLENCIA DE GÉNERO en bilbao

Vuelve a golpear a su exnovia, menor y madre de su hijo, la víspera del juicio

La agresión se produjo en la calle San Francisco, donde el detenido, de 24 años, dio un tortazo a la joven, de 17, lanzándola contra un escaparate

18.04.13 - 12:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un individuo de 24 años fue detenido ayer en Bilbao por golpear en la calle a su expareja, una menor de 17 años y madre de un hijo de ambos, en la víspera del juicio por otra agresión a la misma mujer al que se verá sometido hoy el arrestado.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao en una nota, la agresión se produjo a las 21.00 horas en la calle San Francisco, donde A.A. dio un tortazo a la mujer lanzándola contra un escaparate. En el momento del golpe, la pareja llevaba en un cochecito al hijo de la pareja, de seis meses. La chica agredida, todavía menor de edad, y el bebé fueron llevados por los agentes al domicilio de los padres de la víctima.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.