El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 10 || Mañana 2 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Participantes en una pelea multitudinaria intentan agredir a unos ertzainas

altercado en bilbao entre 15 personas

Participantes en una pelea multitudinaria intentan agredir a unos ertzainas

Los agentes, de paisano, intervinieron para atajar la trifulca y terminaron deteniendo a tres individuos por resistirse y ponerse violentos con ellos

17.04.13 - 12:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Ertzaintza ha detenido a tres personas bajo la acusación de intentar agredir a agentes tras participar en una pela multitudinaria en Bilbao, según ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron sobre las ocho y media de la tarde de ayer cuando agentes de paisano de este cuerpo fueron testigos de una pelea debajo del puente de San Antón en la que estaban implicadas unas quince personas. Tras solicitar refuerzos, los ertzainas lograron interceptar a parte de los participantes en el altercado, pero tres de ellos se negaron a identificarse e intentaron agredir a los policías, por lo que fueron detenidos. Se trata de tres hombres de 28, 31 y 32 años, quienes pasarán hoy a disposición judicial.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.