El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
"Eres una payasa y me río en tu cara. Nadie te quiere en la casa"

'gran hermano'

"Eres una payasa y me río en tu cara. Nadie te quiere en la casa"

La bilbaína Argi y los gemelos sevillanos protagonizaron una monumental bronca en Guadalix

07.04.13 - 18:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Lo que iba a ser una divertida fiesta de sábado noche en la casa de 'Gran Hermano' se convirtió en una monumental bronca -otra más, mejor dicho- entre los gemelos y Argi. Un comentario de la vizcaína encendió a los Montoya, que no cesaron de soltar por la boca innumerables 'lindezas'.

Todo comenzó en el baño de la casa de Guadalix, donde la 'gran hermana' le dijo a los sevillanos que le habían soplado que ellos podrían nominarla y que habían hablado mal de ella. A lo que Gonzalo, fuera de sí y dando patadas a todo el mobiliario con el que se encontraba, le contestó furioso: "¿Quién coño habla de mí a mis espaldas? ¡Qué me hablen a la puta cara!".

Después de este encontronazo, el sevillano se fue a la cocina para preguntar a sus compañeros quién estaba malmetiendo. La bilbaína, mientras intentaba calmarle, le reprochaba que si ella le contaba algo "en confianza", no podía ir a pedir explicaciones al resto. "Me suda la confianza. ¡Qué me lo digan en la puta cara!", repetía Gonzalo.

El gemelo se fue al jardín para ver si se le pasaba el cabreo, pero sucedió todo lo contrario. "¡Me cago en mi puta madre ya! ¡Va a ser mi última noche!", gritaba mientras los compañeros le intentaban serenar sin éxito. "Me da coraje que Argi sea una chivata y venga a decirme cosas para hacernos daño", seguía gruñendo el andaluz.

La salida de la vizcaína al jardín encendió aún más los ánimos del sevillano. "Eres un pringao", le espetó. Fue la chispa necesaria para que el andaluz estallara: "Eres una payasa y me río en tu cara. Nadie te quiere en la casa. Falsa, que eres una puta falsa". Y se quedó la mar de pancho.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
'Eres una payasa y me río en tu cara. Nadie te quiere en la casa'
Argi, a la izquierda, cabizbaja mientras aguanta el rapapolvo. / Telecinco
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.